Nuestra Historia

Carmelo mastrogiovanni

Impacto Inmobiliaria fue fundada por Carmelo Mastrogiovanni en 1969 y continúa actualmente dirigida por su titular, que es un reconocido martillero, corredor público y docente universitario de amplia trayectoria en el medio.

Desde el inicio de nuestras actividades, nos encargamos del desarrollo de operaciones inmobiliarias rurales, urbanas e industriales desde nuestra Casa central, la oficina de Cañuelas (inaugurada en 2002) y recientemente desde un nuevo espacio propio en Capital Federal.

En sus casi 50 años IMPACTO sostuvo una trayectoria de constante crecimiento y la participación en el mercado inmobiliario nos destaca como una empresa fuertemente orientada al servicio y asesoramiento al cliente, brindando una atención personalizada y profesional.

Sobre Nosotros

En Impacto asesoramos en negocios agropecuarios, desarrollos industriales y emprendimientos urbanísticos. Participamos en la creación de múltiples proyectos como clubes de campos, barrios de chacras, parques industriales, entre otros.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y un staff de vendedores con amplios conocimientos de cada sector, con quienes se evalúa permanentemente cada operación, siempre atendiendo a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes y a las actividades especificas que cada uno de ellos realiza.

Nuestro Equipo

Titular

Martillero y Corredor Público
Carmelo Víctor Mastrogiovanni

Área Rural

Ing. Zootectnista Guillermo Graffigna

Maximiliano Contreras

Área Industrial

Horacio González

Lic. Sara Ponce

Asesor: Mgter. Marcelo Calavia

Área Urbana, Emprendimientos y Urbanizaciones

Horacio González

Claudia Marques Monteiro

Verónica Fernándes

Nadia Da Cruz e Silva

Juan Carlos Pavone

Mart. y Corredor Público Pedro Tudino

Administración

Cra. Vanina Acosta

Paola Pajón

Valeria Fernándes

Giselle Contegni

Natalia Sevillano

Agustina Peretti