Impacto Operaciones Inmobiliarias | Inmobiliaria Impacto - Terreno en Venta en San Esteban - Quebracho, San Esteban, Cañuelas
MENU
Consultar por Whatsapp
Volver a
Resultados
Agregar a
Favoritos
Quebracho, San Esteban, Cañuelas
VENTA
Consulte el precio
  • Foto Terreno en Venta en  San Esteban,  Cañuelas  Quebracho, San Esteban, Cañuelas
Detalles de la Propiedad
Dirección
Quebracho, San Esteban, Cañuelas
Barrio
San Esteban
Superficie
300 m²
(REF. ILA4561883)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Antigüedad : A Estrenar
  • Expensas: $ 0
SUPERFICIES Y MEDIDAS
  • Terreno: 300 m²
  • Frente: 10 m
  • Fondo: 30 m
DESCRIPCIÓN

A 150m de Ruta N°3

___________________________________

Visión y Gestión en Negocios Inmobiliarios, Agropecuarios, Industriales y Urbanísticos. Impacto Inmobiliaria fue fundada por Carmelo Mastrogiovanni en 1969 y continúa actualmente dirigida por su titular, que es un reconocido martillero, corredor público y docente universitario de amplia trayectoria en el medio.

Desde el inicio de nuestras actividades, nos encargamos del desarrollo de operaciones inmobiliarias rurales, urbanas e industriales desde nuestra Casa central, la oficina de Cañuelas (inaugurada en 2002) y recientemente desde un nuevo espacio propio en Capital Federal.

En sus casi 50 años IMPACTO sostuvo una trayectoria de constante crecimiento y la participación en el mercado inmobiliario nos destaca como una empresa fuertemente orientada al servicio y asesoramiento al cliente, brindando una atención personalizada y profesional.

En Impacto asesoramos en negocios agropecuarios, desarrollos industriales y emprendimientos urbanísticos. Participamos en la creación de múltiples proyectos como clubes de campos, barrios de chacras, parques industriales, entre otros.

SERVICIOS
  • Electricidad
DETALLES DE LA PROPIEDAD
Tipo de Propiedad
Terreno
Barrio
San Esteban
Superficie
300 m²
(REF. ILA4561883)
Foto Terreno en Venta en  San Esteban,  Cañuelas  Quebracho, San Esteban, Cañuelas
Contacto
Enviar
UBICACIÓN
0